GREMS lleva a Swatch a las calles

La marca de relojes Swatch se ha unido al artista francés GREMS para crear “Street Club” (El Club de la Calle), el más reciente reloj del Club Swatch para la temporada 2009/10 y de la conexión Swatch + Art.
GREMS es un joven grafitero, rapero, cantante de Hip Hop y diseñador, el cual se ha hecho conocido ayudando al arte a escapar de las galerías y logrando que llegue a las calles. Siendo un artista de muchos colores y voces, GREMS ha llevado su arte a miles de personas, convirtiendo paredes, camiones, metro, ropa y todo lo que sea visible y accesible en lienzos públicos.
Popular e intencionalmente provocativo, el nuevo reloj se basa, por supuesto, en el arte de la calle o “street art”, utilizando llamativos y coloridos gráficos, asociados con humor, ironía e ingenio visual, para dejar claro en el mensaje que el “arte es irreprimible y el espíritu humano está vivo y bien”. Ambos Swatch y el arte de la calle, celebran el nivel de creatividad de la imaginación popular, siempre cambiante y con el deseo explosivo de explorar todas las formas posibles de expresión.
Al comprar el reloj te convertirás en miembro del Club Swatch de forma gratuita, donde disfrutarás de beneficios como un reloj de obsequio, suscripción a la revista Lifestyle Magazine, acceso completo a la página web del Club, mercancía exclusiva de la marca, asistencia VIP a eventos especiales, concursos especiales, entre otros.

El reloj viene en una caja negra con diseños del artista acompañado de una pequeña lata de pintura en spray, muy representativa de la obra de GREMS.

También te podría gustar...