El siempre maravilloso Apricot Scrub de St. Ives

Hay productos sin los que no puedes vivir… Y yo creo que para muchas (me incluyo) uno de esos productos debe ser el Apricot Scrub de St. Ives: Un maravilloso exfoliante que combina su efectividad con su accesible precio. Celebridades como Rachel Bilson han confesado que este producto se encuentra entre sus secretos de belleza mejor guardados.

El Apricot Scrub (ahora con su recién estrenada nueva imagen) provee una limpieza y exfoliación profunda, dejando tu piel suave y radiante al instante. Entre sus ingredientes tenemos extractos de plantas 100% naturales al igual que sus exfoliantes provenientes de la semilla de albaricoque, es libre de aceite, dermatológicamente probado, no irrita la piel, no contiene ningún ingrediente de origen animal ni tampoco se hicieron pruebas del producto en animales… Principios que comparten todos los productos de la marca St. Ives.
Este scrub o exfoliante se hizo tan famoso que no tardaron en crear otras variantes de la versión original (Invigorating), tales como el Timeless Skin Renew and Refirm Scrub, con Alpha Hydroxy que tonifica y empareja el tono de la piel; Naturally Clear Blemish and Blackhead Control, con ácido salicílico, que ayuda a combatir el acné; y Fresh Skin Gentle, con micro partículas de albaricoque especialmente formuladas para la piel más sensible.
Cualquiera que elijas puedes estar tranquila ya que obtendrás excelentes resultados en tu piel… Sin causar graves daños en tu bolsillo.

También te podría gustar...

  • Sara Kelly Ara

    Hola ese exfoliante se puede usar en la cara?

    • Hola Sara Kelly! Sí lo puedes usar en la cara, lo que te recomiendo es que lo apliques de forma muy suave, de ser posible con los dedos anulares, ya que las partículas son un poco fuertes a mi parecer. Si tienes cuidado al usarlo, no hay ningún problema. Saludos! 🙂

  • iza

    amo mi cremita :3 blemish control, te da un cambio increíble en tu rostro 🙂

  • jorge

    no pz la verda este producto me a servido mucho lo que pasa esqee no sigo los procedimientos como debe de ser pero sii la verdad esqe si es bueno y barato pero lastima por las personas que no lo puedad encontrar pero yo lo consigo en wal mart no se ustedes —–

  • Igual yo no lo encuentro, soy de Córdoba Veracruz y ya no lo venden donde lo compre, ni en walmart,ahurrera,soriana y farmaciaas. sí alguien lo encuentra en alguna tienda departamental, avisen.

    • Hola Nubialy! Lástima que se te está siendo difícil encontrarlo… Y buena idea, si alguien sabe de algún sitio donde pueda adquirirse en México que avise! Saludos! 🙂

    • LuNa

      Yo lo encontre en Chedraui de hecho venia con una Crema Corporal de Colageno y el Exfoliante

  • Maria

    amigos diganme si el ST.IVES fresh skin Apricot Scrub ayudaa eliminar el acne o borrar los puntos negros del rostro… me gustaria saber en que sentido ayuda al acné o que cremas ayudan mas en todo caso…
    gracias 🙂

    • Hola Maria!

      Exfoliar tu rostro ayuda a prevenir los puntos negros, ya que las pequeñas partículas de los exfoliantes limpian el poro llevándose suciedad y células muertas que es lo que suele causar los puntos negros o acné.

      Si tienes acné recuerda exfoliar tu rostro con movimientos muy suaves, ya que de lo contrario puedes irritar tu piel y por ende esta puede volverse aún más grasa y empeorar tu acné.

      La marca St. Ives tiene exfoliantes especializados para piel con acné o puntos negros, tales como el Blemish & Blackhead Control Apricot Scrub y limpiadoras como la Blemish Fighting Apricot Cleanser, puedes probarlos.

      Espero que haya sido de ayuda! Saludos y gracias por escribir! 🙂

  • ximena

    pues yo soy del df y encontre el apricot cleanser blemish fighting en la farmacio paris!la que esta en el centro no se si la de control de puntos negros este pero es el unico lugar donde he visto que venden estos productos ojala les sirva la info

  • lii

    hola yo tambien estoy por las mismas… lo he buscado por cielo mar y tierra

    el apricot scrub no lo hayo por ningun lado, soy de torreon coah. y lo he buscado en wal mart, soriana, heb, sam’s bodega aurrera, del sol, woolworth, farmacias guadalajara, benavides y no mas nada…

    la verdad he tratado productos similares de la marca nivea, neutrogena y garnier, y a parte de que estan mas caros me dejan la cara muy reseca ….

    me queda un poquito en mi ultimo tubito que compre, porque aparte dura muchisimo…. y ahora lo raciono porque no s que voy a hacer cuadno se termine =(

    • Que lástima que no lo consigues… Por mi parte en Venezuela también está siendo un poco difícil conseguirlo de un tiempo para acá, y tengo que aprovechar y cada vez que viajo comprarlo o encargarselo a alguien que lo traiga… Ojalá tuvieran mejor distribución no? Saludos! 🙂

    • LuNa

      No se si hay un Chedraui por alla pero ahi compro el mio

  • NN

    >Esta marca (y en específico este producto) lo he visto en varios países de América Latina en cadenas de perfumerías como Fedco y afines… Además consultando vi que la marca tiene página web en México, por lo tanto debe ser vendida allá http://www.stives.com.mx

  • Anonymous

    >Hola….estoy en la misma situacion….ya habran encontrado una tienda en el df donde vendan los productos???…esque son buenisimos!!!…

    Saludos y gracias!!!….

  • Mariana

    >Yo he usado el Blemish and Blackhead Control Apricot Scrub con ácido salicílico al 2% que ayuda a controlar el acné, y es simplemente grandioso. Funciona a las mil maravillas; durante el tiempo que lo usé adiós barros y espinillas!! Ahora lo único malo, es que no lo encuentro por ninguna parte! no sé que pasó, pero en ningún supermercado lo tienen, ademas de ningún otro producto st. yves que no sean cremas coporales y gel de baño. Qué pasó?!

    Nota: soy de México, y no hay ni en cadenas Walmart, Comercial Mexicana, Soriana, Farmacias Guadalajara, Del Sol, Woolworth… ya solo me falta Chedraui, pero la verdad no tengo muchas esperanzas de que ahí lo tengan

    • Erika

      Hola a mi tambien me urge encontrarlo y no esta ni en tiendas de san diego us

      • Hola! Si vives en San Diego, EE.UU lo puedes comprar online por Amazon! Visita el sitio web amazon.com y allí tienen en todas sus presentaciones… Ya busqué! Saludos! 🙂

    • ANA

      yo ya lo busqué en Chedraui y no esta! :(, yo también vivo en México, en Guadalajara y no esta en ninguna parte… alguien que me diga donde conseguirlo por favor!!