Las mejores y peores vestidas de los Grammys 2011!

Y continuamos con la época de las premiaciones!

Anoche se llevó a cabo en el Staples Center de Los Ángeles la entrega número 53 de los Grammy Awards, donde podemos decir que el “gran ganador” de la noche fue el grupo de música country Lady Antebellum y por otra parte el gran perdedor fue Justin Bieber, quien no se llevó ninguno de los premios a los que estaba nominado.

Pero entrando en materia de moda, digamos que no hubo nadie que sobresaliera demasiado, es más fue un poco difícil elegir a las mejores vestidas… Sin embargo lo que si abundó fueron peores vestidas, quienes “amenizaron” un poco la velada, que a no ser por las actuaciones de B.o.B, Bruno Mars, Cee Lo Green, Gwyneth Paltrow y Mick Jagger hubiera sido un poco aburrida.

Aquí tienes la lista de las mejores y peores vestidas de los Grammys!

– Mejores Vestidas:

· Selena Gomez

Una de las chicas más odiadas por las adolescentes en todo el mundo, gracias a su relación con Justin Bieber, destacó gracias a su vestido dorado de J. Mendel. “Es dorado y me siento como una estatuilla, por eso fue que lo elegí!” comentó.

· Nicole Kidman

Nicole lució super elegante gracias a este vestido con detalles florales de Jean Paul Gaultier y joyas de Fred Leighton

· Lea Michele

Lea regresa a la lista de las mejores vestidas gracias a este sexy vestido negro de Emilio Pucci

· Julianne Hough

Para haber elegido su vestido la mañana del evento, Julianne lo hizo muy bien! Y es que se vió elegante y moderna gracias a esta colorida creación de Catherine Malandrino, que complementó con una cartera de Jimmy Choo y joyas de Bochic. Para mi, definitivamente una de mis favoritas!

· Jennifer Hudson

Jennifer nunca había lucido mejor! Gracias a este vestido azul marino de Versace, combinado con joyas de Neil Lane y zapatos de Louboutin.

– Peores vestidas:

· Nicki Minaj

“Este traje es una obra maestra del Givenchy” comentaba Nicki de su vestimenta… Y de verdad que no sabemos que pensar al respecto… Y es que cómo Givenchy fue capaz de hacer esto? Una mala versión de Lady Gaga o de la Tigresa del Oriente? No lo sabría decir… Para mi una de las peores entre las peores de la noche!

· Rihanna

Y Rihanna vuelve (de nuevo) a la lista de las peores vestidas! Gracias a este vestido semitransparente de Jean Paul Gaultier… Que parece hecho de guirnaldas navideñas que se recogieron hace poco…

· Katy Perry

Todos pensamos por un momento que Katy estaba mejorando sus gustos… Pero no es así! Pudimos notarlo con este modelito brillante con alas incluídas de Armani… Si! Como lo lees! Armani fue capaz de hacer esto! Al parecer no ha superado su actuación en el desfile de Victoria´s Secret

· Jenna Ushkowitz

Jenna ingresa a la lista de las peores vestidas gracias a esta creación de tul negro terminado en lazo… Que en realidad parece un regalo mal envuelto más que un vestido en si… Fatal!

·Ciara

No se por donde empezar con este vestido de Emilio Pucci… Y es que por donde se empiece está mal! Muy mal…

· Hayley Williams

Desastre es lo único que se me viene a la cabeza con esta creación no identificada de Hayley

– Más de lo mismo:

· Lady Gaga

Su llegada a la alfombra roja en un huevo gigante o según explicó su portavoz: “una matríz” fue sumanente ridícula, conviertiéndose (de nuevo) en el chiste de la noche… Ya me estoy cansando de Lady Gaga y sus extravagancias….

También te podría gustar...

  • yoop

    Enrealidad, no estoy tan deacuerdo con algunas criticas, me gusto mucho el de nicki minaj, aunque paresca raro, lo encontre loco, xd es que ami me gusta esa extrabagancia,katy perry y rihanna ami me gustaron mucho, aunque muy inadecudo para la ocacion, psss, me molesto lo que dijo de que esta cansado con su extrabagancia, ami me ggusta, por que llama la atencion o.o pss todo los peores me gustaron, aunque son inadecuados para la ocacion, pero megustaron, 🙂

    • Bueno, como se dice, todo es cuestión de gustos! Jejeje Gracias por escribir, saludos! 🙂

  • denysaaraa@yahoo.com

    pero ami me gusta como esta vestida ciara a vosotros os gusta responder por favor

    • Hola! Bueno todo es cuestión de gustos… Saludos! 😉

  • anononimo

    sabeis que yo no odio a selena si no a justin biber el feo ese

  • Anna

    mmm, no estoy de acuerdo con alguna criticas, mas que “buen gusto” deberiamos ver mas lo audaz, y lo fashionista, tal vez el look de katy P. no fue el “mas acertado” pero fue osado, y debemos reconocer que le queda MUY bien, en cuando a hayley williams, es importante saber que es una chica muy joven, a la cual le ENCANTA vestir con looks “poco convencionales” y me agrada! porque no es la tipica chica coqueta que va al paso de la moda…es unica, y yo creo que el su vestido refleja lo carismatico de su actitud arriba del escenario, el resto, algunas muy erradas, y otras muy “concervadoras” ..digamos, aburridass :-s

    • Hola! Es verdad, no hay mejor ocasión de llevar un look más atrevido digamos que los premios Grammy! Si Katy quería ser original no había mejor ocasión! Y tampoco me imagino a Hayley vestida de Oscar de la Renta! Pero creo personalmente que ha podido lucir mucho mejor, porque de verdad es muy linda, igual que Katy! Gracias por escribir! 🙂

  • Pingback: Los mejores peinados y maquillajes de los Grammy 2011! | En mi Zona()

  • fanchy

    kATY me parece hermosa!! las demas si estas en lo cierto y como siempre la alfombra roja tuvo a la bufoncita mas irreverente y ridicula “LALI CACA”

    • Si! Es que Katy estaba muy linda! Pero quizás para otra ocasión… Saludos! 🙂