Los closets de las hermanas Kardashian!

Las hermanas Kardashian…. Toda una máquina publicitaria que despierta amor y odio a partes iguales…

Aún así debemos reconocer que las hermanas tienen un guardarropas que provoca envidia! Y es que estamos acostumbrados a verlas con lo último en lo que a moda y accesorios se refiere… Y tampoco podemos negar que a muchas nos llamaría la atención ver el lugar donde las chicas guardan todo ese montón de ropa! Si eres de las que piensa esto sigue leyendo, pues tienes la oportunidad de verlo! Ya que han abierto las puertas de sus impresionantes closets para un artículo de la revista In Style.

A continuación tienes las fotos y los comentarios de cada una de ellas:

Closet de Kim Kardashian

Lo primero que pensó Kim al comprar su casa fue en dónde iba a guardar toda su ropa… Para esto convirtió uno de las habitaciones de huéspedes en su closet, y sus carteras y zapatos tienen su espacio aparte. En este gigante closet hay suficiente espacio para las más recientes obsesiones de Kim: chaquetas Balmain y mini faldas de Alexander McQueen.

Otra de las grandes colecciones de Kim son joyas, las que guarda bajo llave en su closet. El resto de sus prendas las guarda en gavetas con compartimientos. ¿Sus favoritas? Lorraine Schwartz y Loren Rydinger…. Y comenta: “No necesito pedir joyas prestadas para la alfombra roja, tengo la suerte de tener las mías propias.”

Otros consejos de Kim al momento de organizar tu closet son el de utilizar siempre el mismo tipo de ganchos para colgar la ropa, organizar los vestidos del más largo al más corto y las chaquetas por su textura, dejar a la vista las piezas más bellas para darle un aire de boutique al closet, esconder las franelas o t-shirts en gavetas (ya que nunca se doblan a la perfección) y deshacerte de lo que no te sirve.

Closet de Khloe Kardashian

Khloe comenta que su closet tiene un aire a lo Zsa Zsa Gabor y que no lo comparte con su esposo…

La colección de zapatos de Khloe merece un aparte… “Los Louboutins son como arte para mí, son mis Picasso“, comenta…

Espejos, velas, flores frescas y una vista impresionante… Abajo otra muestra de su closet, donde podemos ver parte de su maquillaje

Una de las piezas favoritas de Khloe son los maxi vestidos, los que usa cuando no tiene mucho tiempo para pensar en qué se va a poner, abajo un detalle de estos en su closet

Closet de Kourtney Kardashian

La mayor de las hermanas comenta que le gustan las piezas con historia, y dentro de su closet se encuentran accesorios como un bolso Chanel que su padre le regaló a su madre y zarcillos que heredó de su abuela.

Algo que llama la atención del closet de Kourtney es su colección de zapatillas bajas o ballerinas, su calzado preferido desde que se convirtió en madre. Los zapatos altos han sido relegados a los estantes superiores.

Kourtney comenta que comparte la ropa con sus hermanas, y que la mejor para compartir es Khloe, ya que nunca le reclama las prendas, al contrario de Kim. Desde hace un tiempo hicieron un pacto: “si vemos un par de zapatos que a todas nos gusta, los compramos en tallas 5, 7 y 9. Sé que no es práctico, pero el vendedor nos adora!”

¿Qué te parecieron? ¿Impresionantes no?

Fotos: InStyle.com