Conoce los últimos modelos de BlackBerry!

La compañía Research In Motion (RIM) ha anunciado este miércoles sus cinco nuevos modelos de smartphones BlackBerry! Dos nuevos modelos BlackBerry Bold táctiles y tres BlackBerry Torch.

Con las plataformas de hardware y software de RIM de nueva generación, estos cinco nuevos teléfonos vienen con el sistema operativo propio de la compañía, Blackberry 7, y ofrecen a los usuarios una variedad de diseños entre los que elegir, que proporcionan “lo último en comunicaciones, contenidos multimedia y productividad”, asegura la compañía.

Los nuevos smartphones BlackBerry Bold 9900 y 9930, pertenecientes a la serie 9900, son los más delgados de RIM (10,5 mm) y ofrecen un unión perfecta entre un teclado de alto rendimiento y una interfaz táctil integrada.

Estos dos nuevos modelos también son los primeros de la compañía en ofrecer soporte para NFC (Near Field Communications), una nueva tecnología que permite muchas capacidades nuevas, incluyendo la posibilidad de sincronizar accesorios o leer SmartPoster tags con un simple toque al teléfono.

Aprovechando el conocido diseño del smartphone BlackBerry Torch 9800, el nuevo BlackBerry Torch 9810 es más rápido y más fluido con características de hardware de alto rendimiento y el nuevo BlackBerry 7 OS, proporcionando una experiencia multimedia mejorada. Cuenta con una gran pantalla táctil de 3,2 pulgadas de alta resolución y el característico teclado BlackBerry deslizante.

Por último, los BlackBerry Torch 9850 y 9860 ofrecen un nuevo diseño completamente táctil. Con una pantalla de 3,7 pulgadas, la mayor incluida en un smartphone BlackBerry, están optimizados para mostrar webs, fotos, videos y juegos y a la vez, siguen proporcionando una experiencia de comunicación y colaboración en tiempo real.

La nueva generación de teléfonos móviles inteligentes BlackBerry empezará a estar disponible con los distintos operadores en todo el mundo durante este mes. Las fechas de disponibilidad para dispositivos particulares de operadores concretos se anunciarán junto con los socios de RIM, aunque se espera que para este mes ya estén disponibles en los diversos mercados.