Las mejores y peores vestidas de los Emmys 2011!

Anoche se llevó a cabo en el Nokia Theatre de la ciudad de Los Ángeles la edición número 63 de los Premios Emmy, y como siempre en estos casos, En mi Zona te trae la lista de las mejores y peores vestidas del evento.

La noche fue movidita y se pudo presenciar a Charlie Sheen deseándole lo mejor a sus ex compañeros de la serie Two And A Half Men, a Modern Family arrasar con los premios en la categoría de Comedia y lamentablemente ni la colombiana Sofía Vergara ni el venezolano Edgar Ramírez se alzaron con la tan esperada estatuilla… Sin embargo hablemos de moda que es a lo que venimos!

En los Emmys 2011 vimos prevalecer el color rojo! Sofía Vergara, Kate Winslet, Lea Michele, Nina Dobrev fueron tan solo algunas de las actrices que decidieron llevar este color en varias tonalidades. También vimos lucir colores vivos a Katie Holmes, Olivia Munn y Dianna Agron y por supuesto npo faltaron aquellas con vestidos en tonos nude y alguna que otra de negro…

A continuación la lista de las mejores y peores vestidas de los Emmys 2011!

Mejores Vestidas:

- Sofía Vergara

Sofía fue para mi la mejor vestida de los Emmys, y es que ya nos hemos acostumbrado a verla formando parte de la lista de las mejores vestidas donde quiera que vaya. En esta oportunidad lució bellísima gracias a su vestido rojo de Vera Wang, que complementó con unos imponentes zarcillos de esmeraldas colombianas, “Es la parte más emocionante de mi look”, comentó sobre ellos.

- Kate Winslet

La ganadora del Emmy por su papel protagónico en Mildred Pierce fue otra de las “chicas de rojo” que lució espectacular! Gracias a este vestido de líneas sencillas pero elegantes de Elie Saab. Kate comentó que le gustaba muchísimo su vestido, y que lo que más le gustaba de el era su comodidad.

- Evan Rachel Wood

La actriz de Mildred Pierce fue una de las pocas que eligió el color negro, pero definitivamente acertó con este elegantísimo vestido negro con brillos de Elie Saab, y es que es raro que alguien pueda verse mal con un diseño de Saab… Espectacular!

- Elisabeth Moss

Dentro de las que llevaron vestidos en color nude, Elisabeth fue a mi parecer la que se destacó, gracias a este bello, delicado y super femenino diseño de Marchesa. “Fue el primero y el último que vi. Sabía que este era el vestido” comentó.

- Sarah Hyland

La chica de Modern Family lució muy bella gracias a este modelo rosado de Christian Siriano. Sarah comentó que colaboró junto con Siriano en el diseño del vestido… Pues les resultó muy bien!

- Cat Deeley

La presentadora de So You Think You Can Dance lució elegante, moderna y femenina gracias a este modelo con detalles en dorado de Monique Lhuillier… Me encantó! Lástima que su cabello no lució igual de impecable

Peores Vestidas:

- Gwyneth Paltrow

A mi parecer Gwyneth no acertó con este vestido negro de amplias transparencias (quizás demasiadas) en la zona de la cintura y diseños brillantes de Emilio Pucci.

- Heather Morris

La actriz de Glee fue un fracaso total con este diseño azul con profundo escote en v y tiras de tela arruchada. El peinado tampoco la ayudó…

- Olivia Munn

Olivia es una chica muy linda y usualmente con mucho estilo, sin embargo, aunque resaltó por haber llevado verde no lo hizo de la mejor manera… ya que este vestido de Carolina Herrera no le hacía justicia! Comentó que escogió su vestido luego de la Semana de la Moda de Nueva York, pero lamentablemente no hizo la mejor elección…

- Heidi Klum

Debemos felicitar a Heidi por apoyar al talento emergente de su programa Proyect Runway… Sin embargo ni las joyas de Lorraine Schwartz ni los zapatos de Louboutin pudieron hacer algo por este vestido color blush de Christian Siriano, ganador de la cuarta temporada del show. “Repollo gigante” y “Gran cerebro” fueron algunos de los adjetivos que se llevó esta creación… Fatal!

- Julianna Margulies

La ganadora del Emmy por su papel en The Good Wife lució este curioso vestido blanco de Armani Privé, y digo curioso porque nadie (y me incluyo) pudo entender los extraños adornos que llevaba en la parte superior del vestido, una especie de esferas plásticas transparentes que deslucieron el diseño. Julianna comentó que eligió su vestido la noche antes de los premios, quizás eso explica el por qué de muchas cosas…

- Amy Poehler

Amy nos ha hecho reir en Saturday Night Live y ahora en Parks And Recreation, pero la idea no es que nos haga reir con su vestimenta… Un desacierto total este vestido de Peter Som que parecía de tela elastizada en azul eléctrico… Horror!

Las que casi lo logran:

- Katie Holmes

La desición de Katie de llevar este vestido azul cobalto de Calvin Klein fue excelente, ya que destacó entre la mayoría, que se decidieron por el rojo, sin embargo parecía que le “faltaba algo”, quizás por la simplicidad del modelo. Además el peinado no la ayudó mucho, ya que parecía un look más para andar en casa que digno de una alfombra roja.

- Lea Michele

Lea fue para muchos una de las mejores vestidas de la noche, gracias a su vestido rojo de Marchesa, y debo decir que la parte posterior del vestido es mucho más interesante que la anterior, donde las “hombreras floreadas” se llevan todo el protagonismo… Pienso que Lea ha podido lucir algo más interesante.

- Dianna Agron

La actriz de Glee fue otra de las chicas que se decidieron por el azul en los Emmys, en este caso por un diseño de Roksanda Ilincic, que no estuvo mal, pero hemos visto lucir mucho más espectacular a Dianna en otra ocasiones, y se esperaba más de ella.

- Jayma Mays

A primera vista el vestido de Zuhair Murad que llevó Jayma es muy lindo y super femenino… Pero al detallarlo bien te comienzas a dar cuenta que “empalaga”! La combinación del rosado, la cinta, los bordados y sobre todo los volados en la parte inferior hace que luzca más apropiado para que lo lleve una chica a sus quince años o graduación que a la alfombra roja…