Mejores y peores vestidas de los SAG Awards 2012!

Y seguimos en la temporada de premiaciones!

Anoche se llevó a cabo la entrega número 18 de los Screen Actors Guild Awards, (o SAG Awards), que como sabrán es el premio que entrega el Sindicato de Actores… a los actores… y el que junto a los Golden Globes, sirve para tener  una idea de cuáles serán los ganadores en los Premios de la Academia (Oscar).

La ganadora de la noche fue la película The Help (Criadas y Señoras) quien logró alzarse con las estatuillas de Mejor Actriz (Viola Davis), Mejor Actriz de Reparto (Octavia Spencer), y Mejor Elenco. El Mejor Actor fue para Jean Dujardin, de The Artist, película que partía como favorita para llevarse más estatuillas, y sin embargo solamente logró una (en los Oscar se decidirá). De resto no hubo sorpresas, ya que el elenco de la serie Modern Family acumuló otro premio, al igual que Alec Baldwin por 30 Rock, Steve Buscemi por Boardwalk Empire y Kate Winslet por Mildred Pierce.

Pero entrando en materia de moda, podemos resumir que la mayoría estuvo a la altura (a diferencia de los Golden Globes), muchas hicieron elecciones seguras, otras mejoraron… y otras no tienen remedio!

No te pierdas a continuación la lista de mejores y peores vestidas de los SAG Awards 2012!

Mejores Vestidas:

– Angelina Jolie (y Brad Pitt!)

Esta pareja nunca se ve mal… Angelina esta vez volvió a elegir uno de sus colores favoritos, el negro, y lució este elegante vestido Jenny Packham, zapatos de Gucci y bolso Louis Vuitton. Brad llevó un traje de Nicolas Ghesquiere.

– Viola Davis

La ganadora como Mejor Actriz por The Help llevó este escotado vestido de Marchesa… muy bien!

– Sofía Vergara

Sofía vuelve a la lista de mejores vestidas gracias a este vestido de Marchesa y joyas de Lorraine Schwartz… Se vio espectacular!

– Zoe Saldana

La actriz es una habitual en la lista de mejores vestidas, y esta vez tampoco decepcionó, gracias a su vestido haute couture de Givenchy, el cual combinó con joyas de Tiffany & Co. Zoe fue una de mis favoritas de la noche!

– Octavia Spencer

Octavia demostró que no hace falta tener una figura esquelética para lucir bien en la alfombra roja, y es que se vió muy bien con este diseño de Tadashi Shoji y joyas de Irene Neuwirth.

– Rose Byrne

El atuendo de Rose fue quizás el que más comentarios levantó… Para unos forma parte de la lista de peores vestidas y para otros está dentro de las mejores… para mí, Rose está con las mejores, gracias a este jumpsuit de Elie Saab, que combinó con joyas de Chanel y un lindo corte de pelo! Demuestra que se puede ser un poco más creativa y llevar algo más que un largo vestido…

– Emma Stone

Emma logró entrar en la lista de mejores vestidas gracias a este vestido estilo años 50’s de Alexander McQueen, que complementó con joyas de Tiffany & Co. y un clutch también de McQueen.

– Michelle Williams

Mención especial para Michelle Williams, quien aparece en la lista de mejores vestidas gracias a este lindo vestido rojo de Valentino, que combinó con zapatos de Roger Vivier, bolso de Lanvin y joyas de Fred Leighton. Debo confesar que no me gusta mucho el estilo de Michelle, pero esta vez acertó!

Peores Vestidas:

– Busy Phillips

Y el premio a la peor vestida de la noche va para… Busy Phillips! Quien llevó este vestido de Simone by Katie Nehra nada apropiado para la ocasión! Parecía un vestido de andar en la casa… Las joyas y el peinado fatales también!

– Meryl Streep

Meryl… Una actriz sin igual que casi siempre aparece en la lista de las peores vestidas… Esta vez fue gracias a este diseño de Vivienne Westwood

– Mayim Bialik

Cada semana Mayim nos hace reir gracias a su papel de Amy Farrah Fowler, la “novia” de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory… Pero esta vez casi nos hace llorar, con este vestido de David Peck

– Amber Riley

Podríamos decir que las chicas de Glee se reivindicaron desde su última aparición en la alfombra roja… pero, en qué estaba pensando Amber Riley? Este vestido de Badgley Mischka con el super lazo en la parte superior fue un desacierto total! Horror!

– Kristen Wiig

Kristen eligió un vestido aburrido de Balenciaga que pudo haber pasado desapercibido… pero cómo se le ocurre combinarlo con esa gargantilla de Fred Leighton? En qué estaría pensando? La estilo de la gargantilla no combinaba con el resto del atuendo y además, cómo va a ponerse una gargantilla con el corte de la parte superior de ese vestido? Favor no intentarlo en casa!

– Emilia Clarke

Se puede llevar un Chanel y lucir mal? La respuesta es sí… Para muestra vean a la actriz de Game Of Thrones, llevando exceso de tul y plumas… salían hasta debajo de las mangas!

– Shailene Woodley

Shailene estuvo en la lista de mejores vestidas de los Golden Globes, sin embargo esta vez forma parte de las peores! el culpable? Este vestido de L’ Wren Scott, el cual estaría más apropiado para una cena en un resort hawaiano que para una alfombra roja…

También te podría gustar...