Las mejores y peores vestidas de los Oscars 2012!

[pinterest]

Anoche se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles la entrega número 84 de los Premios de la Academia! Y podemos decir que las películas The Artist y Hugo fueron las grandes ganadoras de la noche, ya que se llevaron los premios más importantes.

Los premios a la Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Director, Partitura Original y Vestuario fueron para The Artist, mientras que Hugo se llevó los premios a Efectos Visuales, Mezcla y Edición de Sonido, Dirección de Arte y Cinematografía. La gran Meryl Streep se llevó el premio a la Mejor Actriz por The Iron Lady y Octavia Spencer recogió la estatuilla como Mejor Actriz de Reparto por The Help.

En materia de moda, podemos decir que el blanco fue el color de la noche, y que el predominio del nude podría estar llegando a su final (por fin!). También vimos colores tradicionales como el rojo, negro y dorado, en una noche donde en lo que a moda se refiere, no hubo grandes sorpresas.

Comencemos de una vez con la lista de las mejores y peores vestidas de los Oscars 2012!

Mejores Vestidas:

Gwyneth Paltrow

Gwyneth fue una de las más elegantes… y lució el color de la noche! La verdad es que se vio espectacular con este vestido blanco de Tom Ford, que combinó con una capa y bellísimas joyas de Anna Hu Haute Joaillerie.

Milla Jovovich

Milla fue una de las primeras en llegar a la alfombra roja, y dejó a todos impresionados con su vestido color blanco de Elie Saab, joyas de Jacob & Co. y un clutch de Edie Parker.

Jessica Chastain

La nominada a Mejor Actriz de Reparto lució super elegante! Gracias a su vestido negro con detalles en dorado de Alexander McQueen y joyas de Harry Winston.

Octavia Spencer

Octavia volvió a preferir un diseño de Tadashi Shoji, y su elección no pudo ser mejor! Se vio muy elegante en este vestido color blanco con cristales bordados que combinó con joyas de Neil Lane y un clutch de Judith Leiber.

Shailene Woodley

Shailene demostró que no hace falta lucir un gran escote o una gran abertura en la falda para lucir espectacular… “Me encanta este vestido porque es tan diferente y se parece increíblemente a mí!” comentó Shailene sobre su vestido de Valentino Couture, que combinó con joyas de Harry Winston. Me encantó!

Peores Vestidas:

Viola Davis

La nominada a Mejor Actriz decepcionó con su look. El vestido verde de Vera Wang no estuvo a la altura (especialmente el escote!) y su cabello no se quedó atrás… Muchos comentaron que se parecía a Dennis Rodman… Ouch!

Jennifer Lopez

Oh Jennifer… Este vestido de Zuhair Murad con amplio escote, transparencias y feas aberturas en las mangas no estuvo a la altura de una entrega de premios como los Oscars, y su peinado? Fatal también!

Meryl Streep

Meryl es sin dudas una de las mejores actrices que existen… Pero por qué no puede vestirse a la altura? Este vestido dorado de Lanvin fue realizado con tela certificada como ecológica, pero aún así no pasó la prueba.

Sandra Bullock

Sandra fue la encargada de presentar uno de los premios de la noche, y  llevó este terrible vestido en blanco y negro de Marchesa… No lució nada bien.

Charlene de Mónaco

Muchos se preguntaron qué hacían los Príncipes Alberto y Charlene de Mónaco en los premios Oscar, y está claro: Ella debía lucir el vestido más aburrido de la noche…

Las que casi lo logran:

Rooney Mara

La llegada de Rooney fue una de las más esperadas de la noche, sin embargo decepcionó con la elección de este vestido blanco de Givenchy. Por lo menos no volvió a elegir negro no?

Berenice Bejo

Berenice lució un vestido color verde menta de Elie Saab… Llevar un Elie Saab debería ser garantía de éxito absoluto no? Sin embargo hubo algo en este vestido que no me convenció, sobre todo la parte superior.

Emma Stone

Emma… La chica que todos amamos! Pero aún así no logró entrar en la lista de las mejores vestidas… por poco! Este vestido rojo de Giambattista Valli es elegante, sin dudas, pero el lazo en el cuello resultó demasiado. Lástima…

Stacy Keibler

Para muchos, la novia de George Clooney estuvo en la lista de mejores vestidas, gracias a este vestido dorado de Marchesa, sin embargo el detalle de la cadera no me convenció… Pero debo felicitarla por no ir de blanco!

La Pareja Mejor Vestida:

Brad Pitt y Angelina Jolie

Brad y Angelina lucieron espectaculares! Él llevaba un traje de Tom Ford y ella se encargó en todo momento de mostrar su pierna derecha en un vestido de terciopelo de Atelier Versace… Muy sexies!

También te podría gustar...

  • Dayi.

    Pero que mal lucio Viola Davis np parece ella

  • dnta

    Emma nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

  • Tere

    stacy keibler tenia un cinamon roll en la cadera jiji

    • Si! Eso parece! Jaja 😀

  • Silka

    Por Dios! que alguien le de un hamburguesa con quesa a Angelina….que horrible, esta mujer parece haber salido de un campo de concentración nazi….cuantas libras pesa??? 75??? Que pierna izquierda?? un palo de escoba

    • Jajajaja y de tamaño extra grande por favor! Muy elegante, pero a su vez demasiado delgada… Tienes toda la razón!

  • Lucia

    Gwyneth P. la mas elegante!!!!

    • Silka

      Super elegantísima!

    • Fue también mi favorita! 🙂