Mejores y peores vestidas de los Emmys 2012!

Los Emmys son de esas premiaciones de las que más suelo estar pendientes… no tanto por saber sobre las tendencias en moda y maquillaje (bueno, por eso también!), sino porque me encanta ver series de TV (más que películas, en realidad), por lo que gusta cuando premian a mis series favoritas.

¿Cuáles son mis series o programas favoritos? Saturday Night Live, Mad Men, Two Broke Girls, The Big Bang Theory, The Newsroom, Curb Your Enthusiasm

Es esta edición de los Emmys, creo que no hubo mucha sorpresa en las premiaciones: Casi todo lo que es comedia se lo llevó Modern Family (no es de mis favoritas, aunque a  todos les guste), Jon Cryer se llevó su premio aunque Two and a Half Men esté más que en decadencia y la serie Homeland (que aunque no he visto me han dicho que es excelente) se llevó otros cuantos. ¿Con cuáles premios estoy más de acuerdo? Pues con los que se llevó la película Game Change, incluida Julianne Moore, que estuvo genial como Sarah Palin! Y el de Jimmy Fallon como Actor Invitado en Saturday Night Live, uno de los mejores episodios de la temporada! (a mi parecer).

En materia de moda, puedo decir que el color que predominó en la noche fue el amarillo (el color que menos me gusta en este mundo), que lucieron Julie Bowen, Julianne Moore, Kaley Cuoco y Claire Danes… Me quedó con Julie

Ahora, si hay algo que no pude entender es como Zooey Deschanel estuvo nominada a un Emmy… Me encanta el estilo de Zooey, pero después de ver New Girl, creo que su actuación no es para nada relevante. Es más, luego de ver esa serie me parece que está sobrevalorada como actriz, y creo que no puedes basar una carrera en ser adorable y excéntrica (¿o sí?)

Aquí tienes a Zooey en Reem Acra:

El hecho es que ya Zooey no es mi girl crush… La aborrecí, y ahora prefiero a Emma Stone… Jejeje Y ya que Emma no estuvo por estos lares, les hablo de otra de mis girl crushes y la que para mí fue la mejor vestida de la noche: Kat Dennings! Si hay alguien que mereció estar nominada como Mejor Actriz de Comedia es ella! Su papel de Max en Two Broke Girls es excelente! Su humor es ácido, negro e inteligente, a diferencia del de Zooey, que parece una niña consentida, absurda y malcriada.

Aquí te dejo con Kat Dennings, con este espectacular vestido rojo de J. Mendel y joyas de Neil Lane:

Ahora, para muchos “expertos” en materia de moda, a veces más es mejor, por lo que quizás este vestido les pudiera parecer un tanto aburrido… Pero esta humilde persona que les escribe, piensa que nada como un vestido de corte clásico y líneas limpias y elegantes… Como es el caso del que lució Jessica Paré (Megan en Mad Men), un elegante vestido blanco con detalle en negro de Jason Wu, me encantó!

¿La decepción de la noche? Sofía Vergara casi siempre aparece en la lista de las mejores vestidas, sin embargo creo que no acertó con este vestido de Zuhair Murad… Demasiado brillo, detalles, apertura… Me pareció que ha lucido más elegante en otras ocasiones…

¿Y la peor vestida de la noche? Pues Lena Dunham, de la serie Girls… quien con este modelito espantoso y cero favorecedor se lleva el premio de la noche!

 

 

Fotos: In Style / Getty Images

También te podría gustar...

  • Mariangela

    Sofia parece que lleva un disfraz de sirena!!! XD

  • Gaby

    De las que nombras mi favorita es la chica de 2 b.g.

  • jennifer

    El ultimo vestido es muy feo! Zoey me gusto.

  • Julia

    Kat es bella! Me gusta tambien mucho su serie!