Conoce lo nuevo de MAC Cosmetics y Urban Decay!

Hola a tod@s! Ya de vuelta por estos lados…

Para los que leyeron mis últimas 2 entradas, lo único que puedo decir es que la vida continúa, y lo que queda es seguir trabajando y construyendo un futuro mejor… Ánimo!

Y siguiendo con los temas habituales de En mi Zona, hablemos esta vez de uno de los favoritos de la casa: maquillaje!

Si has leído anteriormente este blog, sabrás que dos de mis marcas favoritas en lo que a maquillaje se refiere son MAC Cosmetics y Urban Decay… Y entonces, qué hay de nuevo en estas marcas?

Comencemos con MAC!

Creo que ya se conoce y bastante se ha hablado de la colección Marilyn Monroe de MAC, una de las más esperadas este año y que más furor ha causado en bloggers y amantes del maquillaje en general. Sin embargo, aquí tienes un resumen de la colección!

La colección Marilyn Monroe está compuesta por: Cuatro tonos de sombras Large Eyeshadow ($25 c/u) de edición limitada, cinco tonos de labiales ($16,50 c/u) de edición limitada, dos brillos labiales Dazzleglass ($21,50 c/u) de edición limitada, mascara de pestañas False Lashes Mascara ($20), pestañas postizas 35 ($16) de edición limitada, marcador para cejas Penultimate Brow ($18,50), delineador líquido Penultimate Eye Liner ($18,50), cera para control de cejas Brow Finisher ($15), dos tonos de lápices delineadores de ojos Eye Kohl ($15 c/u), tres tonos de lápices delineadores de labios Lip Pencil ($16,50 c/u), dos tonos de Powder Blush ($22 c/u) de edición limitada, un polvo compacto Beauty Powder ($28) de edición limitada y cinco tonos de esmaltes de uñas Nail Lacquer ($17,50 c/u) de edición limitada.

Ahora, todo muy bien… vale la pena romper la alcancía y salir corriendo a comprar toda esta colección? Bueno, por supuesto esta es una pregunta subjetiva, pero si analizamos los productos de edición limitada de esta colección, vemos que lo que verdaderamente llama la atención son los labiales! Cuatro tonos de rojo y un nude muy bonitos… De izquierda a derecha: Pure Zen, Scarlet Ibis, Love Goddess, Charmed I’m Sure y Deeply Adored

De resto, en las sombras de esta colección me parece que no hay un tono que sea espectacular, y que haya que tener por que sí… (me pasa lo mismo con los blushes, el Beauty Powder y los esmaltes de uñas). Aquí te dejo con los cuatro tonos de sombras, de izquierda a derecha: How To Marry, Preferred Blonde, Silver Screen y Showgirl.

Ahora, si eres una gran admiradora de Marilyn Monroe o coleccionista de MAC y quieres tener estos productos con el empaque de la colección, pues corre a comprarla! Ya que en su gran mayoría se encuentra agotada…

El turno de Urban Decay!

Luego del lanzamiento de sus 3 paletas Feminine, Dangerous y Fun, la marca lanzó una paleta que promete competir en supremacía con las Naked, la Smoked y los diversos Books Of Shadows… Se trata de la Vice Palette!

La Vice Palette trae veinte nuevos colores de sombras (adiós Mushroom y Half Baked!) que van desde el beige Anonymous, pasando por el taupe Desperation, el azul eléctrico Chaos, el fucsia Noise y el dorado Blitz… Es decir, hay para todos los gustos! Esta paleta trae un pincel doble para aplicar y difuminar las sombras (como el de la Naked2 Palette), y tiene un costo de $59.

¿Cuál de estos lanzamientos ha sido tu favorito? Yo me quedo con la Vice Palette

Feliz inicio de semana! 🙂

Fotos: Temptalia / Chicprofile / In Style.

También te podría gustar...

  • Carlota

    Esa coleccion de Marilyn!

  • Marielena

    me gusta mucho la paleta de ud!

  • Claudia

    Para mi los lipsticks de Marilyn!!!!!!!!!!!!!!!!! Todos!!!!!!!!!!!!!!!