Review: Esmalte Charmed, I’m Sure de L´Oréal!

Hola! Feliz inicio de semana para tod@s!

Hoy les voy a hablar de un esmalte de uñas que se ha convertido en uno de mis favoritos últimamente… Se trata del tono Charmed, I’m Sure (350) de la marca L´Oréal!

Ya lo he dicho anteriormente, pero si hay algo de lo que me alegro de que haya finalizado la temporada verano 2012 y que nos encontremos ya en la otoño-invierno 2012-13 (por supuesto que en Venezuela no hay dichas estaciones, pero hablemos de ellas como referencias para hablar de tendencias), es que nos hayamos despedido de los colores neón. Y es que en esta temporada se llevan, además de los tradicionales esmaltes oscuros, el acabado metalizado, como bien les contaba hace unos meses, cuando fue lanzada la colección Mirror Metallics de la marca Essie.

¿Y si le sumamos al acabado metalizado un tono rosa-nude? Pues perfecto! Y es así como describiría el tono Charmed, I’m Sure de L´Oréal! Un tono con el cual puedes estar a la moda, pero que aún así podría ser catalogado de discreto.

A simple vista este tono puede verse como un rosa-viejo, pero al aplicarlo queda un poco más claro de lo que se ve… Y como comenté, el acabado es metalizado, y pueden verse además unos brillitos muy pequeñitos. La aplicación, para alguien con un pulso como el mio, puede requerir de un poco más de atención, para evitar que se quede veteado, pero estoy segura de que alguien con un poco más de técnica, no encontrará mayores problemas para aplicarlo. Dos capas son suficientes para cubrir a perfección la uña.

Su duración es mediana-alta, lo que para mi se traduce en 5 días, y se retira fácilmente.

Si tuviera que darle una puntuación, sería 8 (sobre 10), debido a su duración y aplicación.

Aquí te dejo con más fotos del esmalte Charmed, I’m Sure de L´Oréal!