Review: Sébium Gel Moussant de Bioderma

¡Hola! Hoy les voy a hablar del Gel Moussant de la línea Sébium de Bioderma!

- La misión:

Encontrar un gel limpiador para para piel grasa, que no reseque, que sea indicado también para pieles sensibles, y que funcione mejor que el Gel Limpiador Purificante para Pieles Grasas y Sensibles EFFACLAR de la marca La Roche-Posay… ¿Lo conoces? Si la respuesta es no, puedes leer mi review de este producto aquí.

- Antecedentes:

Como ya les he contado, estoy teniendo algunos problemas para encontrar un limpiador que funcione para mi piel grasa/problemática/sensible, y que además se pueda adquirir en Venezuela (a un precio razonable). Tengo que agradecerle al Gel Limpiador Purificante para Pieles Grasas y Sensibles EFFACLAR por haber rescatado mi piel del sistema de 3 pasos Acne Solutions de Clinique, pero llegó la hora de buscar algo más efectivo.

- ¿De qué se trata?

El Gel Moussant es un gel espumoso que limpia y purifica a diario las pieles mixtas o grasas, y pertenece a la línea Sébium de la marca Bioderma. Sébium está indicada para pieles grasas/acnéicas.

Según la marca, el Gel Moussant está formulado a partir de agentes no irritantes y limpia con suavidad. Este actúa limitando la secreción sebácea y sanea la epidermis gracias al complejo sebocorrector Fluidactiv. No contiene jabón y no es comedogénico.

- Mi opinión: 

El Gel Moussant cumple lo que promete: limpia efectivamente y sin resecar la piel. Para personas de piel muy grasa, quizás se quedaría un poco corta (que fue lo que me pasó a mi), pero sí es muy suave y no irrita la piel. A mi parecer la veo perfecta para el cuidado de la piel mixta, pero no para pieles muy grasas. Comparado con el Gel Limpiador Purificante para Pieles Grasas y Sensibles EFFACLAR de La Roche-Posay, debo decir que el Gel Moussant de Bioderma es muy superior, más efectivo, y posee una fragancia agradable y ligera, nada que ver con el olor parecido a los jabones líquidos de los baños públicos que tiene el EFFACLAR. 

- Conclusión:

Si estás en la búsqueda de un gel limpiador para piel mixta/grasa, que no reseque y que limpie de forma suave, te recomiendo ampliamente el Gel Moussant. Y aunque no resultó 100% perfecto para mi, si reconozco que es un excelente producto, y lo volvería a comprar de nuevo. (Sólo espero que no se vuelva a desaparecer del mercado venezolano como le pasó hace unos meses, lo que ocasionó que comprara OTRO nuevo gel limpiador, del cual hablaré pronto).

- Calificación final (sobre 10): 7

Aquí te dejo con algunas fotos del producto!