Review: Color Icon Eyeshadow Trio de Wet N Wild en Walking on Eggshells

Hola a tod@s!

Hoy les voy a hablar del trío de sombras Color Icon Eyeshadow de la marca Wet N Wild en el tono Walking On Eggshells

Conocí Walking On Eggshells hace ya un tiempo mientras seguía los videos en YouTube de Emily Eddington (emilynoel83), la cual es una de mis blogueras favoritas, ya que además de su profesionalismo tanto en sus looks como a la hora de hablar, me gusta porque utiliza productos tanto de marcas caras como de las más económicas, y es muy objetiva a la hora de hablar de ellos (creo que debería hacer una entrada con mis blogueras favoritas más adelante). Y luego lo seguí viendo en diversos blogs, todos hablando excelentemente bien de este trío de sombras, por lo que en cuanto tuve la oportunidad de ir a una drugstore (farmacia) en Estados Unidos, fue una de las primeras cosas que compré, además con los tonos Sweet As Candy y Silent Treatment, de los que hablaré más adelante.

La marca Wet N Wild se caracteriza por sus precios bastante económicos, y estas sombras Color Icon están consideradas como uno de los productos de mayor calidad dentro de la marca. Y puedo decir que no me decepcionó!

Walking On Eggshells está compuesto por tres colores: Un color beige claro (podríamos decir vainilla) para colocarlo bajo el arco de la ceja (browbone) como iluminador, un marrón cálido para el pliegue (crease) y un tono durazno (llamado a veces champaña) para aplicarlo en el párpado móvil (eyelid).

Los 3 colores son brillantes (podría decir que casi de acabado metálico), bastante pigmentados, se aplican y difuminan fácilmente y su textura es bastante suave, casi cremosa.

Si habría que decir algo negativo sobre este trío de sombras, sería que los 3 tonos son de acabado brillante, y yo por mi parte, soy de las que le gustan combinar acabados mate con brillantes en mis looks. Por ejemplo, si utilizo un tono brillante en el párpado móvil, en el pliegue y bajo el arco de la ceja utilizo algo mate, para balancear. Otra cosa sería el olor de las sombras… Es un poquito fuerte para mi gusto, y me recuerda al olor que tienen algunos cosméticos de juguete…

Pero en general podría decir que es un muy buen producto… Y por tan sólo $3? Genial!

 Si tuviera que darle una puntuación, sería 8 (sobre 10), debido a su acabado brillante y olor.

Aquí te dejo con algunas fotos de Walking On Eggshells!