Review: Mascara de pestañas PhotoReady 3D Volume de Revlon

Hola a tod@s!

Hace unos días les contaba que recibí unos regalitos de parte de Revlon Venezuela (haz click aquí para ver el post), y entre ellos se encontraba la nueva mascara de pestañas PhotoReady 3D Volume… Por lo que después de haber estado usándola en estos días, aquí les va el review de la misma!

La mascara de pestañas PhotoReady 3D Volume promete dejar tus pestañas 100% más grandes y multiplicadas, y su innovadora fórmula cubre cada pestaña para que luzcan con más volumen. Además, su cepillo posee cerdas en las puntas, que alcanzan hasta la pestaña más pequeña. La imagen de esta mascara, como les comenté, es la actriz Olivia Wilde.

Ahora, mi opinión!

La mascara de pestañas PhotoReady 3D Volume posee un cepillo plástico, y como todas las mascaras que poseen cepillo plástico, su fuerte está en darle separación y definición en las pestañas…. Y por lo tanto, eso fue lo que hizo: darle separación y definición a mis pestañas. Y aunque si me dio volumen, creo que no es su fuerte. ¡Pero ojo! Esto para mi no es algo malo, solo que no es la mascara de pestañas que más volumen me haya dado en la vida. Y en mi opinión personal, no soy de las que busco volumen extremo en mis pestañas, sino definición y separación, justamente lo que otorga la PhotoReady 3D Volume.

Para mi esta mascara de pestañas es perfecta para usarla día a día (y es eso lo que he estado haciendo), y completaría perfectamente un look para ir a la oficina, clases, etc. Y esto lo digo ya que soy partidaria del maquillaje de acuerdo a la ocasión. Por ejemplo: Pienso que ir a la oficina, universidad, gimnasio, con un maquillaje de ojos extremo y spider lashes (pestañas intensas) no es lo adecuado.

Ahora hablemos del cepillo… Como les comenté, el cepillo es plástico, me parece que tiene un tamaño adecuado (ni tan pequeño que casi no deposite el producto, ni tan grande que manche el párpado), pero ahora hablemos de las cerdas en las puntas: La primera mascara de pestañas que vi con cerdas en las puntas fue They’re Real! de Benefit, y justamente una de las quejas de esta mascara es que las cerdas en las puntas “desaparecen” una vez se saca el cepillo del envase, quedando recubiertas con producto, lo que ocasiona que restregar el cepillo en el envase, para evitar mancharte. Y eso pasa también con el cepillo de la PhotoReady 3D Volume, debes limpiar muy bien el cepillo antes de usarla y listo!

Para concluir, la PhotoReady 3D Volume es una muy buena mascara de pestañas: Da separación, definición y volumen. Además, si en algo se destaca en en la duración: Pueden pasar 10-12 horas y aún se mantiene intacta en tus pestañas! No se descascara, no se corre y no mancha (aún en párpados grasos como los míos). Y para retirarla tampoco es tan traumático: se retira con desmaquillante fácilmente, y al día siguiente no amaneces  manchada  un como panda… Yo que te lo digo!

Aquí les tengo una foto del antes y después de usar la mascara PhotoReady 3D Volume… No son muy fan de colocar fotos donde aparezca yo en el blog, como sabrán, pero a veces es necesario! Jejeje El otro día estaba viendo un blog, donde la chica se hizo un swatch (muestra) de una máscara de pestañas en el brazo para enseñarla… Y creo que me pareció un poco inútil enseñarles un manchón negro en el brazo… ¿Cómo podría eso demostrar algo? Extraño…

Antes: (sin absolutamente nada en mis pestañas)

Después: (usando la PhotoReady 3D Volume de Revlon)

 

Aquí te dejo con más fotos de la mascara de pestañas PhotoReady 3D Volume!