Review: Esmalte French Taupe de Banana Republic!

Hola a tod@s! Ya de vuelta por aquí… Espero que este 2013 vaya muy bien! :)

Hoy regreso para hablarles del esmalte French Taupe de Banana Republic… Y aquí va la historia de cómo lo encontré.

Estaba en la cola para pagar en la tienda Banana Republic y al voltear simplemente allí estaban… Los Banana Republic Nail Lacquer… De verdad desconocía que la marca tuviera esmaltes de uñas, así que al acercarme a verlos bien, allí estaba: French Taupe, otro dupe o copia de mi amado esmalte Particuliere de Chanel, un esmalte que se ha resistido a formar parte de mi colección por diversas razones, que van desde el remordimiento por su precio ($26) hasta estar agotado… Así que al ver a French Taupe, por supuesto decidí que se iba conmigo.

french taupe

French Taupe es otro taupe, esa mezcla de marrón, gris y morado del cual parezco no cansarme… Este esmalte le va más al morado, a diferencia del Particuliere, que es más marrón chocolate, pero cambia dependiendo de la luz: a veces puede verse más morado y otras también más marrón.

french taupe

En cuanto a durabilidad, debo decir que he quedado gratamente sorprendida! Y es que casi llega a la semana (pasó la marca de los cinco días de otros esmaltes) y duró en condiciones aceptables seis… Eso sí, no llegó al sexto día en condiciones perfectas, pero si con algún detallito. La aplicación es excelente, y con dos capas cubrió perfecto, y retirarlo no fue ningún problema.

french taupe

Si tuviera que darle una puntuación, sería 9 (sobre 10), ya que está cercano a la perfección…

Aquí les dejo con más fotos del esmalte French Taupe de Banana Republic!

Feliz fin de semana!