Review: REDERMIC [+] Ojos de La Roche-Posay

Hola a tod@s! Hoy les voy a hablar sobre la crema para el contorno de ojos REDERMIC [+] Ojos de la marca La Roche-Posay.

redermic-ojos6

- La misión:

Encontrar una crema para el contorno de ojos que sea eficaz y que a la vez no sea grasosa. También que no sea muy costosa y que pueda encontrarse en Venezuela.

- Antecedentes:

Como ya les he mencionado antes, y si hay alguien que me lee con piel grasa, seguro entenderá que es un poco complicado encontrar una crema para el contorno de ojos que sea eficaz y que a la vez no se grasa. Ya que de ser muy grasa obstruiría los poros alrededor de los ojos y brotaría la zona. He probado cremas muy buenas (puedes leer aquí el review de la Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme de Estee Lauder) y otras no tan buenas (ejemplo All About Eyes de Clinique, que aunque no es grasa, tampoco hace mucho por la zona).

- ¿De qué se trata?

REDERMIC [+] Ojos es un tratamiento intensivo de relleno antiarrugas y firmeza que combina un 5% de vitamina C pura (antienvejecimiento), Madecassoside (reparador de la piel), Neurosensina (anti-stress micro inflamatorio) y ácido hialurónico (suaviza las líneas de expresión). Promete acabar con las “patas de gallo”, reafirmar la piel del contorno de ojos y reducir los signos del envejecimiento, todo esto respetando las pieles más sensibles.

- Mi opinión:

Decidí probar el REDERMIC [+] Ojos luego de leer la opinión de Laura de Buy Now, Blog Later, en la cual decía que luego de usarla sentía su mirada más descansada y que a la vez no era muy grasosa. Además, es un producto que puede encontrarse en Venezuela y que no es TAN costoso… por lo que decidí probarlo.

Luego de usarlo hasta casi acabarlo (creo que de hoy no pasa) puedo decir que con el REDERMIC [+] Ojos no vi ninguna mejora de mi contorno de ojos. Ok, debo decir, yo todavía no tengo “patas de gallo”, y tampoco una gran pérdida de firmeza en dicha área, pero tampoco noté mi mirada más relajada, ni siento que hizo algo notable por mis pequeñas líneas de expresión…

No sé si decirles que la triste realidad es que las líneas aparecen igual aunque uno use un excelente contorno de ojos, y que no hay crema alguna que las evite… Pero, creo que he visto mejores resultados en el pasado.

A lo mejor alguna persona con “patas de gallo” y una gran pérdida de firmeza en el área podría ver alguna mejora sustancial con REDERMIC [+] Ojos, pero lo cierto es que siento que a mi no me hizo nada… Y pienso ¿Si promete hacer algo con las “patas de gallo”, no debería hacer algo por las pequeñas líneas?

Algo que no me gustó de REDERMIC [+] Ojos fue su empaque… Debo agradecer que no es un tarro sino un tubo, pero al ser este de metal, a veces (sobre todo al final), si lo aprietas sale mucho más producto del que necesitas. Y otro de los aspectos que tampoco me gustó de esta crema, es que aunque promete ser libre de fragancia, pues sí tiene una (no perfume) pero sí una un poco desagradable… Y también la vitamina C al oxidarse torna la crema de blanca a marrón, como puedes ver en la foto inferior, lo que resulta un poco desagradable a la vista…

redermic-ojos7

- Conclusión:

Creo que pueden haber mejores opciones de otras marcas (y no me refiero a las marcas de lujo)… Por mi parte no creo que la volvería a comprar. Quizás si fuera la única opción la preferiría a no usar nada, pero repito, debe haber algo mejor por ahí…

- Calificación Final (sobre 10): 4

Aquí te dejo con más fotos de REDERMIC [+] Ojos de La Roche-Posay