Review: Esmalte Knackered de butter LONDON

¡Hola! Hoy vengo con el review del esmalte de uñas Knackered de la marca butter LONDON

Un día paseando por Macy’s me encontré con el stand de la marca y por supuesto que decidí que iba a probar algunos! Siempre había escuchado excelentes reviews de sus esmaltes, y aunque son más caros que marcas como OPI o Essie, tampoco son tan costosos como Chanel

Entonces comencé a hacer mi elección, y decidí comprar un color que fuera original y que no pudiera ser encontrado fácilmente en otras marcas. Y así fue que me fijé en el tono Knackered, ya que no había uno de los bestsellers de la marca: No More Waity Katie, el cual fue creado en honor a Kate Middleton.

Knackered es descrito en el sitio web de butter LONDON como “transparente y brillante tono ostra con micro partículas de brillo”, y lo dan como ejemplo de tonos que pueden ser utilizados sobre otros para lograr efectos… Haberlo sabido…

knackered4

Al principio que lo usé me decepcioné, ya que el tono es transparente, y yo realmente me imaginaba que iba a ser opaco y tal cual como se observa en la botella… Pero a medida que pasaron los días le fui “agarrando cariño” si podemos decir eso de un esmalte de uñas jejeje

Knackered es transparente y tornasolado, al principio se aprecia más el tono verde, pero a medida que pasan los días puedes verlo más azulado, morado y hasta gris! Y contiene pequeñas escarchitas en tonos pasteles. De verdad que es un tono interesante, y me gustaría experimentar aplicándolo sobre otros tonos de esmalte tal y como sugiere el sitio web de butter LONDON.

knackered8

Pero si en algo me impresionó este esmalte fue en su durabilidad: una semana completa casi perfecto! Lo retiré al octavo día ya porque me habían crecido las uñas más que todo. Otra cosa que me gusta de la marca es que sus esmaltes son 3 Free, lo que significa que no contienen los químicos tolueno, formaldehído y fitalato dibutílico, una tendencia que se vuelve cada vez más popular en el mundo (lo cual me parece excelente y ojalá lo hicieran aquí en Venezuela algunas marcas).

Conclusión, Knackered es un tono muy bonito, puede usarse combinado con otros, dura bastante y es un color excelente para este verano! Sobre todo si te gusta los azules y verdes y quieres usarlos de una manera un poco más discreta.

Si tuviera que darle una puntuación, sería 9 (sobre 10), ya que me gustaría que hubiera sido más opaco, pero está cerca de la perfección.

Aquí te dejo con más fotos del esmalte Knackered de butter LONDON!