¿Es esta la Naked3 de Urban Decay?

Actualización: A la final esta sí era la Naked3! Confirmado!

El día de ayer se corrió la voz de algo muy esperado en el mundo del maquillaje… ¿Habrá una tercera versión de las Naked Palette de Urban Decay? ¿Se encuentra ya a la venta? Habían estado circulando rumores al respecto, pero nada en concreto sobre fechas… Hasta que ocurrió un hecho que logró que la marca se pronunciara al respecto…

Aparentemente Sephora Francia confundió la fecha de lanzamiento de la Naked3 y… ¡La puso en venta! Y la bloguera francesa Whee Confetti la pudo comprar antes que pudieran pausar la venta, pudiendo colocar fotos de la tan esperada paleta de sombras en su blog http://wheeconfetti.com/ junto a un recibo de compra de la tienda Sephora donde la adquirió, ya que al parecer han salido imitaciones chinas de dicha paleta.

naked3-3

¿Y cómo luce la Naked3? Pues como podrás observar en las fotos que coloco a continuación y a simple vista me recuerda mucho a la Naked2, aunque los tonos que se ven como greiges en los swatches se ven más tirando a marrón, a diferencia de los grisáceos de la Naked2. Se pueden observar tres tonos mates y dos oscuros que me hicieron recordar a Gunmetal y Creep de la Naked original. En realidad me gusta la selección de colores!

naked3-4

¿Y a todas estas estas qué ha dicho la marca? Pues corrió a colocar un video en YouTube llamado The Truth About Naked3 (La Verdad Sobre la Naked3), donde dice It’s Coming (Ya Viene) y en la descripción dice que si quieres más información sobre la paleta te suscribas al sitio web…

¿Será esta la verdadera Naked3 de Urban Decay? Hasta ahora la marca no lo ha desmentido! Aquí tienes más fotos de la paleta!

Naked3

naked3-4

naked3-5

naked3-6

naked3-2

Fotos: Whee Confetti