Joyería en tu ojo… ¿Te atreverías a llevarla?

Joyería en tu ojo… sí… eso es lo que acabas de leer!

SafeSight Jewerly es el nombre del procedimiento, el cual ya es conocido en Europa y ahora planea convertirse en algo común en Estados Unidos y el resto del mundo.

¿Todavía en shock? Aquí tienes la foto del resultado final:

safesight jewerly2

El procedimiento está siendo llevado a cabo en Estados Unidos por el doctor Emil Chynn, del Park Avenue Laser Vision en Manhattan, Nueva York, y es descrito como “muy sencillo e indoloro” y supuestamente toma unos pocos minutos hacerlo.

¿Cómo se hace? Pues se coloca anestesia tópica, antibiótico y antiinflamatorio en forma de gotas en el ojo, se hace una pequeña incisión en la conjuntiva y se hace una especie de “bolsillo” y se inserta el “implante” sobre la esclerótica. No hace falta sutura y el ojo se recupera totalmente en 2 días.

El “implante” (la figura que llevarías en el ojo), es hecho de platino, es muy delgado y curvo para adaptarse a la forma del ojo y sus bordes están redondeados para que no rasguñe el ojo una vez que fue insertado.

¿Te llama la atención la idea? El procedimiento tiene un costo de $3000, y para más información, aquí te dejo el enlace al sitio web del laboratorio.

¿Me llama la atención a mi? La respuesta es NO!

safesight jewerly

Fotos: http://www.parkavenuesafesight.com/