Lo mejor y lo peor de los VMAs 2015!

MTVVMAs… Qué más se puede contarles al respecto?

Miley Cyrus siendo más Miley Cyrus que nunca… Nicki Minaj siendo Nicki Minaj y amenazando a Miley en pleno escenario… Kanye West siendo Kanye West y anunciando que se lanzará como presidente en 2020 (Ok, puede ser una broma, pero con Kanye nunca se sabe qué es broma realmente, al igual que Donald Trump)… Taylor Swift quedándose con el premio al mejor video del año por Bad Blood… A la final, nada extraordinario.

Tengo años (bastantes, lo confieso) que no disfruto de MTV… Voy a sonar a vieja, pero, se acuerdan cuando MTV era un canal donde la música era lo más importante? Y sé que los VMAs no son un evento ultra glamoroso tipo los premios Óscar, pero se acuerdan cuando eran divertidos, mas no decadentes? Siento que los VMAs van cada vez más cuesta abajo… a la par del propio canal. Y puede ser que ya no me encuentre dentro del rango de edad en el cual va dirigido ahora MTV, pero justamente puedo comparar el antes y el después del canal.

Y si hacemos un súper resumen de qué fue lo peor y lo mejor de los VMAs podría decir que:

Lo mejor: Puedo decir que a nivel de alfombra roja, Taylor Swift y su squad de amigas estuvieron a la altura! En especial Selena Gómez! Me encantó  su vestido!

taylor_swift_squad

Lo peor: Miley Cyrus! A todo nivel. Como presentadora, todo lo que llevó puesto. De verdad si hay algo hoy en día que personifique el mal gusto, esa es Miley Cyrus.

miley

Pero bueno, en fin, vamos echar un vistazo a los asistentes, comenzando por mis favoritas, luego las peores vestidas a mi parecer y luego otras asistentes (nada del otro mundo).

Mis Favoritas:

Selena Gómez en Calvin Klein (mi favorita #1!)

Taylor Swift en Ashish

Cara Delevingne en Saint Laurent

Vanessa Hudgens en Naeem Khan

Lily Aldridge en Alexandre Vauthier Haute Couture

Hailee Steinfeld en Stella McCartney

Laura Marano en Victoria Beckham

Las peores vestidas:

Miley Cyrus en Versace (la peor de todas!)

Britney Spears 

britney-spears

Kim Kardashian

Amber Rose

Otras asistentes (nada del otro mundo):

Gigi Hadid en Emilia Wickstead

Karlie Kloss

Demi Lovato

Rita Ora (podría estar dentro de las peores)

Kelly Osbourne (igual, podría ser parte de las peores)

Kourtney Kardashian

Kris Jenner

Chrissy Teigen

Nicki Minaj

Kylie Jenner

También te podría gustar...